miércoles, 9 de marzo de 2011

Youtube Visits Generator






Bienvenidos al blog oficial de Youtube Visits Generator, el programa que vale para incrementar visitas no sólo en youtube, sino en cualquier página. El programa resulta especialmente útil porque, cuantas más visitas tenga una página o un vídeo, más arriba aparecerá en un buscador.

El programa ha sido desarrollado por Antello (yo), y tiene la intención de dar a todo el mundo la posibilidad de promocionar sus vídeos.

Es sencillo e intuitivo, por lo que no se requieren conocimientos informáticos de ningún tipo.

El programa es totalmente gratuito, usted nunca tendrá que pagar por él. Todas sus funciones están disponibles desde el primer momento.



Versión 1.1


- Se ha introducido el "Sleep Time"


¿Qué es el "Sleep Time"?

El "Sleep Time" es una herramienta que ayuda a mejorar la eficiencia del producto. En algunos ordenadores, después de un rato
los puertos se bloquean, y hay que reiniciar el programa para corregirlo. Ya no habrá que hacerlo más con el "Sleep Time" activado.
Es el tiempo que espera el programa entre visita y visita. Para configurarlo, lo único que hay que hay que hacer es ir al menú
"Options" y dentro de él, seleccionar "Sleep Time". Nos saldrá un cuadro en el que simplemente escribiremos el número de
segundos que espera entre visita y visita. Lo mejor es probar diferentes valores para conseguir el máximo rendimiento.
Para desactivarlo, lo único que hay que hacer es introducir el valor 0 en el cuadro de texto.
Aquí dejo un tutorial de como usar el programa.








Y sin distraerles más, el link de descarga



DESCARGAR V 1.0


DESCARGAR V 1.1


PASS (SI TIENE): hecho_por_antello


El blog está en continuo crecimiento, e iré añadiendo cosas, aparte de actualizaciones periódicas del programa.

Saludos a todos y gracias por usar este software.

9 comentarios:

  1. Hi, just wondering if you want to exchange links with me? If yes, just leave me a comment at http://michaelwong.blogs.com

    I'll link to you first, then you can link back ok? If no, that's cool too. Have a great day!

    Cheers, Michael

    ResponderEliminar
  2. increible man... tu programa es sencillamente increible... creo k hasta deberias meterle adsense al programa... con tu pub obvio... increible... (Y)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el comentario @pakodeleon. De verdad que anima que haya gente contenta con lo que haces.

    Gracias por la idea tambien, voy a ver de ponerla en practica :D

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Excelente, la verdad me gustaria pusieras como funciona, no detalladamente si no nada mas la idea general.

    Aun asi, me ha funcionado!!!

    Aunque no son efectivas las visitas que dice el generador que hace, pero si aumentan.

    Un mil felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias @Juan Ma. Por cierto, creo que lo que dices de las visitas no es el número, sino el tiempo. El número de visitas que hace en un determinado tiempo depende de la conexion a Internet que tengas, por eso es difícil de calcular. Y, bueno, poco a poco voy intentando ampliar la informacion del programa y tambien mejorar el propio programa.

    Muchas gracias por tu comentario y saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. ATENCION: EL NUEVO LINK DE YOUTUBE VISITS GENERATOR 1.1 ES ESTE

    http://www.megaupload.com/?d=ERNU5HVV

    ResponderEliminar
  7. Como te escribí en http://antello.blogspot.es, enhorabuena por el trabajo.

    Cuando actualices el software y el link de descarga, por favor, envíame este último a marioliterario@gmail.com.
    Muchas gracias, un verdadero placer.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola qué tal? Bueno te escribo porque he instalado el programa de youtube visist generator 2.0 y tengo un problema, apenas lo cargué me encuentro con que no puedo escuchar los videos que quiero ver en youtube, cosa rarísima. Me gustaría que me orientaras acerca de éste tema porque nunca me había ocurrido eso de no poder escuchar los videos. Gracias Beatriz

    ResponderEliminar